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Administrator Account

Agregar estudiantes adicionales

¡Puedes agregar estudiantes adicionales en cualquier momento! No tienes que crear una cuenta nueva para agregar estudiantes adicionales. Si tienes la suscripción Individual, puedes agregar hasta 49 estudiantes en total. Si tienes nuestro Plan Empresarial, ¡no hay un máximo! Pasos: 1. Inicia sesión en tu portal 2. Haz clic en la pestaña "Administrar estudiantes" en el lado izquierdo. 3. Haz clic en "Agregar estudiantes" en la esquina superior derecha. 4. Ingresa el nombre y el correo electrónico de tu(s) estudiante(s). (Nota: los estudiantes deben tener acceso a su propio correo electrónico). 5. Sube manualmente o mediante CSV 6. Realiza el pago.

Visualización y seguimiento del progreso de los estudiantes

Como padre o educador, cada suscripción incluye su propio portal donde puede realizar un seguimiento de las calificaciones de sus estudiantes y ver su progreso. 1. Inicie sesión en su portal de administrador 2. Seleccione "Administrar estudiantes" en el menú de la derecha 3. Haga clic en el ícono "Ver" junto al estudiante seleccionado 4. Seleccione el módulo y la lección que desea seguir.

Restablecimiento del progreso del estudiante: lección individual

Para restablecer una lección específica, siga estos pasos: 1. Inicie sesión en su portal de administrador. 2. Haga clic en Administrar estudiantes en el menú de la izquierda. 3. Haga clic en el ícono de vista junto al estudiante que desea administrar. 4. Haga clic en “Ver progreso”. 5. Seleccione el módulo y la lección que desea restablecer. 6. Haga clic en “Restablecer progreso del estudiante”. Como administrador, tiene dos intentos como máximo para restablecer todo el progreso o el progreso de la lección individual de cada estudiante. Además, tenga en cuenta que los KV Bucks obtenidos por esa lección también se restablecerán. Esto podría resultar en un saldo negativo si no hay fondos suficientes. Por lo tanto, asegúrese de que el estudiante tenga suficientes fondos disponibles en su cuenta corriente antes de restablecer la lección.

Restablecimiento del progreso del estudiante: progreso completo

Para restablecer todo el progreso de su estudiante, lo que significa que comenzaría de nuevo con el Módulo 1/Lección 1, comuníquese con nosotros para restablecerlo. Además, tenga en cuenta que todos los KV Bucks obtenidos también se restablecerán. Esto podría generar un saldo negativo si no hay fondos suficientes. Por lo tanto, asegúrese de que el estudiante tenga suficientes fondos disponibles en su cuenta corriente antes de restablecer la lección.

Actualice desde su cuenta de prueba gratuita activa o vencida

Como usuario registrado, puede actualizar su suscripción de prueba gratuita activa en cualquier momento siguiendo estos pasos: 1. Inicie sesión en su portal para padres o educadores. 2. Haga clic en "Actualizar" en la esquina derecha. 3. Elija su suscripción en la página redirigida. 4. Haga clic en "Continuar" después de seleccionar su suscripción. 5. Ingrese su información de pago y complete el proceso de pago. 6. Una vez completado, su estudiante obtendrá acceso a las lecciones adicionales. Si su prueba gratuita ha expirado, aún puede actualizar su cuenta haciendo clic en "Actualizar" en los correos electrónicos de notificación de prueba gratuita que recibió de nosotros.

Enabling and disabling cash reward

Una vez que su estudiante alcance su primer hito, se le solicitará que conecte su cuenta de Paypal para recibir su recompensa en efectivo. 1. Inicie sesión en su cuenta de administrador 2. Haga clic en "Configuración" en la esquina inferior derecha 3. Marque la casilla junto a "Permitir que los estudiantes retiren sus KV Bucks" para habilitar esta función o desmárquela para deshabilitarla.

Cancelar su suscripción

Para cancelar su suscripción, complete los siguientes pasos: 1. Inicie sesión en su cuenta de administrador 2. Haga clic en "Configuración" en la esquina inferior izquierda 3. Desplácese hacia abajo hasta que vea "Información de suscripción" 4. Haga clic en cancelar suscripción. Usted y sus estudiantes conservarán el acceso a la plataforma hasta que caduque su suscripción actual.

Actualizando su contraseña

Para restablecer su contraseña, complete los siguientes pasos: 1. Inicie sesión en su cuenta de administrador 2. Haga clic en sus iniciales en la esquina superior derecha 3. Desplácese hacia abajo hasta que vea "Cambiar contraseña" 4. Escriba su contraseña actual y la nueva. 5. Haga clic en "Cambiar contraseña"

Mi estudiante completó todas sus lecciones. ¿Cómo desbloqueo las lecciones del siguiente nivel de grado?

¡Felicitaciones a su estudiante por completar todas sus lecciones! Debería haber recibido un correo electrónico invitándolo a renovar su suscripción antes de tiempo para que su estudiante pueda acceder al contenido del siguiente nivel de grado. Si no lo ha visto, revise sus carpetas de correo no deseado y promociones. Una vez que se renueve su suscripción, se desbloqueará el contenido del siguiente nivel de grado.

Si tienes problemas para acceder a la cuenta de estudiante, es probable que se deba a que aún estás conectado a tu portal de administrador, donde puedes ver el progreso de tu estudiante y los resultados de los exámenes. Le enviamos a tu estudiante una invitación por correo electrónico por separado para que inicie sesión en el portal de estudiantes utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionaste al momento de registrarse. Una vez que inicie sesión con su correo electrónico de estudiante, tendrá acceso completo a su plan de estudios y al portal de estudiantes. Recuérdale que revise todas sus carpetas de correo electrónico, incluida la de correo no deseado. Si necesitas que le volvamos a enviar al estudiante su invitación por correo electrónico, solo avísanos y estaremos encantados de hacerlo.

Para restablecer la contraseña de un estudiante o profesor, siga estos pasos: 1. Inicie sesión en su cuenta de administrador. 2. En el menú de la izquierda, haga clic en la pestaña Administrar estudiantes. 3. Haga clic en el icono Ver junto al estudiante seleccionado. 4. Desplácese hacia abajo hasta la sección Cambiar contraseña. 5. Ingrese la nueva contraseña temporal y haga clic en Cambiar contraseña. 6. El estudiante recibirá una contraseña temporal a través del correo electrónico registrado. 7. Luego, el estudiante debe seguir las instrucciones para restablecer y actualizar su contraseña temporal.

Para invitar a tus amigos, sigue los pasos que se indican a continuación: 1. Inicia sesión en tu portal de administración 2. Selecciona Recomendar a un amigo en el lado izquierdo del menú 3. Selecciona en qué programa de recomendación deseas participar (solo puedes marcar uno). 4. Sigue los pasos del programa seleccionado para obtener tu bonificación y descuento de KV Bucks.

Para ver el plan de estudios de su estudiante desde su portal de administración: 1. Inicie sesión en su portal de administración 2. Haga clic en Módulos y planes de lecciones 3. Haga clic en Módulos 4. Haga clic en el ícono Ver junto a la lección y el material que desea ver. 5. Haga clic en Iniciar para ver el contenido de cada paso.

Los clientes empresariales tienen acceso a asistencia telefónica si se comunican al número de teléfono que aparece en el correo electrónico de confirmación. En el caso de los suscriptores individuales, estaremos encantados de ayudarles a través del chat, tal como se describe en su suscripción. Si sigue teniendo problemas, envíe un ticket de asistencia a https://www.kidvestors.co/submit-a-ticket para recibir un servicio más rápido y nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarle. También puede acceder a nuestras guías prácticas y tutoriales rápidos disponibles en cualquier momento en su centro de ayuda iniciando sesión en su portal de administración.

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Upgrade from free trial
Adding students
track progress
cash reward
Cancelling subscription
Password Reset
Entire progress
Early Renewal
Student Account
Updating Student's Password
Referral Program
View Student's Curriculum
Phone support

Cuenta de estudiante

Avanzando al siguiente módulo o lección

Para pasar a la siguiente lección o módulo, asegúrate de haber terminado todas las secciones que se enumeran en el menú "Mi progreso" de tu lección actual. Deberías ver una marca de verificación verde junto a cada sección una vez que la hayas completado. Si no ves la marca de verificación, entonces tendrás que completar la sección primero. ¡Una vez que todas las secciones tengan sus marcas de verificación verdes, estarás listo para pasar a la siguiente lección!

Cómo retirar sus KV Bucks

En KidVestors, ganas diez centavos ($0.10) por cada $1,000 en KV Bucks. Para ver tu recompensa financiera, consulta la página "Descripción general" en "Mi billetera" en el menú de la izquierda. Una vez que hayas alcanzado tu objetivo, para cobrar tu recompensa en efectivo, sigue estos pasos: 1. Haz clic en tu avatar o iniciales ubicados en la esquina superior derecha de tu panel de control 2. Desplázate hacia abajo hasta que veas "Conectar cuenta de PayPal" 3. Sigue los pasos para conectar tu cuenta de PayPal 4. Haz clic en "Descripción general" en la pestaña "Mi billetera" en el menú de la izquierda. 5. Haz clic en "Retirar" debajo de tus ganancias de por vida. 6. Accede a tus recompensas a través de tu cuenta de PayPal conectada.

¿Por qué obtuve un 0% en mi examen?

Si abandonas el cuestionario o sales sin completarlo, tu puntuación se registrará automáticamente como 0 %. Para evitarlo, asegúrate de completar todo el cuestionario antes de salir de la página. Si sales del cuestionario por accidente, puedes restablecerlo para intentarlo de nuevo. Ponte en contacto con tu profesor o administrador y pídeles que restablezcan la lección por ti.

¡Ayuda! No puedo completar mi actividad

Para avanzar a la siguiente actividad, los estudiantes deben pagarse a sí mismos primero una vez que completen el cuestionario. Los estudiantes deben hacer clic en el botón “Pagarse a sí mismos primero” en la pantalla después de completar el cuestionario (10 % a la cuenta de ahorros y 15 % a la cuenta de inversión). Una vez que lo hayan completado, pueden pasar a la siguiente actividad.

Completé todos mis módulos. ¿Cómo accedo al contenido del siguiente nivel?

¡Felicitaciones por completar todos tus módulos! Ponte en contacto con tu administrador y hazle saber que deseas que renueve tu suscripción para desbloquear el contenido del siguiente nivel. Una vez que renueve tu suscripción, se desbloqueará el nuevo contenido.

¿Por qué no funcionan mis vídeos?

Actualmente, nuestros videos se encuentran alojados exclusivamente en YouTube. Si tienes problemas para verlos, es posible que exista una restricción parental. Si bien nuestros videos no están disponibles en YouTube Kids en este momento, se puede acceder a ellos en YouTube. Para garantizar que todo funcione sin problemas, consulta con tu administrador para confirmar que tu computadora portátil o navegador de escritorio permite el acceso a YouTube. Si algún control parental bloquea contenido que no sea YouTube Kids, lamentablemente no podrás acceder a nuestros videos.

Cash out KV Bucks
Modules Completed
progressing to next lesson
Activity
zero percent
videos not working

¿Aún necesitas ayuda?

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